Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Carne molida de pollo   por kg

Carne molida de pollo por kg

UPC: 0020108200000
$114.00

La Carne molida de pollo es perfecta para llevar una alimentación sana y balanceada. Este tipo de carne es altamente recomendable por ser de fácil digestión y por ofrecer vitaminas, proteínas y nutrientes al organismo, así como minerales, como el hierro y el zinc que favorecen el sistema inmunitario. Lo ideal es consumirla sin su piel.


Las opciones para cocinar este producto son amplias: como picadillo para unas ricas tostadas, para unas albóndigas en caldillo de jitomate y hasta para un pastel. Este último es muy fácil de preparar, los ingredientes son: Carne molida de pollo, carne molida de res, queso crema, queso americano en rebanadas, media taza de tocino frito y picado, 1 huevo, 2 dientes de ajo picado, 1 cucharada de perejil picado, 3 cucharadas de cebolla picada, 1 cucharada de concentrado de pollo en polvo, sal y pimienta al gusto.


Combina la carne con todos los ingredientes excepto los quesos. Coloca la mitad de la mezcla en un refractario, agrega el queso crema y el americano. Cubre con la otra mitad de la mezcla y tapa el recipiente con papel aluminio. Hornea a 180 °C durante 45 minutos. Sirve en rebanadas, decora con elotes y ejotes. A todos les encantará. Haz tu compra en línea y pon manos a la obra.

Gramos
 
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente