Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Carnes, Pescados y Mariscos

Te recomendamos

Rollo de sushi Clásico, Tuna Roll 12 pzas

"Rollo de atún (12 pzas), aguacate y queso crema cubierto con ajonjolí. ¡Descubre la variedad de sushi que Superama trae para ti!.  "

Rollo de sushi Clásico, Tuna Roll 12 pzas

 
Recetario

Te consentimos con exquisitas recetas para tu parrillada, hazte un experto y sorprende a tu familia y amigos.

Rib eye angus choice
por kg

 Sorpréndelos con platillos con carne o una buena comida completa que incluya alimentos con proteína como este corte de carne rib eye angus choice.

Rib eye angus choice por kg
El hombre, desde sus inicios, ha cazado para alimentarse, convirtiéndose ésta en una actividad fundamental para sobrevivir. Con el paso de los años, no se ha perdido esta costumbre de consumir carne como una de las fuentes primarias de alimentación. Y es que ésta aporta múltiples nutrientes para el bienestar del ser humano como las proteínas, las grasas y los minerales. Existen múltiples tipos de carnes para todo tipo de gustos, por ejemplo de res, de pollo, de conejo, de carnero, de cerdo, de diferentes tipos de aves como pavo, codorniz, pato y más. También existen productos del mar que harán de la hora de la comida uno de los mejores momentos del día. Por ejemplo, puedes comer mariscos, pescados, langosta, cangrejo, pulpo, calamar, angulas, salmón y muchas otras especies del mar. Además, existen múltiples maneras de prepararlos para que cada día deleites a tu familia con un sabor único.

Con las carnes de Superama prepararás los platillos más exquisitos para toda tu familia, además de que les estarás dando carne de la mejor calidad, puesto que con nuestra Garantía del 200% te aseguramos que el producto que adquiriste será de tu agrado, en caso de que no sea así, te lo cambiamos y te devolvemos el dinero en efectivo.

Consiente a tu familia con carne de la mejor calidad y recíbela sin tener que salir de casa con Superama a Domicilio. El Hot Sale Superama llegará con increíbles precios. Prepárate para de los precios especiales y promociones en nuestros departamenots paraticipantes. Mientras tanto, continúa comprando Carnes, pescados y mariscos desde la comodidad de tu casa.
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente