Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Carnes, Pescados y Mariscos

Te recomendamos

New York asador
por kg

Es una pieza que se caracteriza por un marmoleo medio y de una agradable textura.

New York asador por kg

Filete de mojarra
fresca por kg

Disfruta los beneficios del pescado con este fresco filete. Prepáralo en el platillo que más prefieras.

Filete de mojarra fresca por kg

Milanesa de pechuga de
pollo fresca por kg

 Ofrécele a tu familia una dieta completa incluyendo alimentos
ricos en proteínas.

Milanesa de pechuga de pollo fresca por kg

Carnes, Pescados y Mariscos: frescura y calidad gourmet a domicilio


En una alimentación balanceada, el sano consumo de carne es básico, puesto que ésta aporta múltiples nutrientes para el bienestar del ser humano, tales como proteínas, grasas y minerales. Existen múltiples tipos de carnes para todo tipo de gustos, por ejemplo carne de res, de pollo, de conejo, de carnero, carne de cerdo, así como de diferentes tipos de aves como pavo, codorniz, pato y más. Todo esto disponible en Superama en línea.
Todo fanático de las parrilladas y carnes asadas encontrará en nuestra tienda online mucho más que las clásicas fajitas y milanesas, pues los cortes de carne finos de Superama son famosos por su frescura, calidad y por supuesto su delicioso sabor. Elige entre los mejores cortes de carne de res, carne de ternera, carne para hamburguesa y arracheras a precios que ni al Buen Fin o Hot Sale tienes que esperar.
Ahora que si lo que estás buscando son productos del mar, también contamos con pescados y mariscos a domicilio, entre los cuales podrás elegir desde el clásico filete de pescado blanco del nilo, hasta mojarras, cangrejo, pulpo, salmón, langosta y muchas delicias más. Para las temporadas de calor o las dietas saludables, los los pescados y mariscos son elementos básicos que no pueden faltar en tu hogar. Ni te preocupes, ¡llegarán a tu casa tan frescos como si los hubieras elegido tú mismo!
Otro tipo de carne fundamental en la gastronomía mexicana es la carne de pollo, ya sea que la prefieras desmenuzada, en milanesa, fajitas, el pollo entero o sólo las alitas, en nuestra tienda en línea también tenemos venta de pollo fresco, igualmente, con entregas a domicilio.
Nuestra sección de carnes no estaría completa si no incluyera una sección de sushi a domicilio. Y es que sabemos bien que los rollos de sushi acompañados de un delicioso kushiage son una perfecta opción para esos días en los que no tienes tiempo o ganas de cocinar. Por ello, con la variedad de rollos de Sushi Superama, olvídate de tener que buscar restaurantes que envíen comida a domicilio.
Con las carnes de Superama prepararás los platillos más exquisitos para toda tu familia, además de que les estarás dando carne de la mejor calidad, puesto que con nuestra Garantía del 200% te aseguramos que el producto que adquiriste será de tu agrado, en caso de que no sea así, te lo cambiamos y te devolvemos el dinero en efectivo.

Cortes de Carne, Pescados y Mariscos a domicilio, en Superama los tenemos con la frescura y calidad que tú mereces. ¡Haz tu pedido ya!

El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente