Pañales Huggies Supreme etapa 5 niña 36 pzas

$302.00
ONLINE 2x$545.00
Agregar

UPC 0750194344182

No busques más, encuentra en Superama los productos que necesitas para el cuidado de tu bebé. Huggies Supreme ha diseñado para tu bebé los pañales con la más avanzada tecnología en cuidado y protección para su delicada piel. El pañal se ajusta suave y delicadamente a las piernas y gracias al extracto de algodón, evita las marcas rojas. Su tecnología de absorción encapsula el PH de la orina al centro para niña, además, cuenta con una banda elástica que ayuda a disminuir escurrimientos por la espalda. La cubierta interna está adicionada con ingredientes naturales como Aloe, Manzanilla, Vitamina E y Avena Protec. También permite que la piel de tu bebé respire y se mantenga seca y fresca gracias a su cubierta externa respirable con extracto de algodón. Recomendado para bebés de 12.5 a 14 kg.

Cuidado puro y natural, para la delicada piel de tu bebé. Compra en línea y recibe tus productos en la comodidad de tu hogar. ¡Superama te consiente!

Caracteristicas
  • Género Niña
  • Etapa Etapa 5
  • Contenido del Empaque Empaque con 36 pañales
  • Material de fabricación Cubiertas interior y exterior 50% polipropileno- 50% polietileno, otras (importadas de E.U.A).
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Lo Sentimos El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente
Error. Favor de enviar nuevamente