PxPixel
Artículo agregado a carrito
SÚPER $0.00
EXCLUSIVO ONLINE $0.00

Shampoo Aveeno Baby para cara y cuerpo 236 ml

Agregar

Shampoo para cabello y cuerpo Aveeno Baby. Es un baño líquido para el cuerpo y cabello del bebé que combina extracto de avena coloidal en una fórmula suave para la limpieza del bebé. Limpia sin resecar gracias a su fórmula libre de jabón, libre de parabenos y probado para reacciones alérgicas. Esta fórmula se puede utilizar sobre el cabello y la piel del bebé. Está formulado para ser lo suficientemente suave para la piel sensible de los bebés, además se puede enjuagar fácilmente y deja una fragancia agradable y fresca en su piel.

Recibe directo en tu hogar todo lo que necesitas y que tanto te gusta para mantener tu lista del súper completa y lista para cualquier ocasión. Podrás hacerlo rápido y fácil desde tu celular, tablet o computadora con tan solo unos cuantos clics. Además, aprovecha todos los descuentos y promociones que Superama.com.mx tiene para ti todos los días. Déjate consentir y disfruta de los beneficios de hacer el súper en casa.

UPC 0038137003665

Caracteristicas
  • Origen del producto Importado
  • Contenido del Empaque 1 Shampoo de 236 ml

Water, cocamidopropyl, betaine, sodium lauroamphoacetate, glycerin, coco-glucoside, sodium, chloride, citric acid, acrylates/C10-30 alkyl acrylate crosspolymer, sodium benzoate, glycerin, oleate, sodium hydroxide, fragrance polyquaternium-10 guar hydroxypropyltrimonium chloride butylene glycol, Avena Sativa (oat) kernel extract.

Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Lo Sentimos El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente
Error. Favor de enviar nuevamente