Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Alimentos para bebés

Alimentos y papillas para bebés

De las cosas más complejas cuando se es padre y madre primeriza es identificar las cosas que necesita un bebé en su alimentación y con ella la selección de comida para niños, especialmente con los más pequeños. Pues por más saludable que un alimento sea en cualquier otro contexto, puede que para un bebé de meses de nacido, no sea lo más recomendable, en absoluto. Es precisamente por eso que en Superama te ofrecemos un selecto catálogo de papillas para bebés que han sido elaboradas específicamente para cumplir las necesidades nutrimentales de los pequeños de acuerdo a la etapa de crecimiento en la que se encuentre.

Seas primerizo o no, en este apartado encontrarás una excelente opción de comidas y papillas para bebés de 6 meses en adelante. En Superama tenemos todo para ofrecer una alimentación saludable para niños, de este modo, evitarás caer en la tentación de darle a tu pequeño probaditas de algo que a ti te gusta comer, pero que a su estómago puede caerle demasiado pesado. Opta por papillas para bebés de acuerdo a su etapa y cereales para bebés.

No te rompas la cabeza preguntándote qué puede comer un bebé de 6 meses, en nuestra sección de etapa 1 encontrarás alimentos para bebés de 6 meses y en las siguientes etapas encontrarás incluso opciones para las comidas para niños de un año. Explora nuestro catálogo de comidas para bebés y adquiere todo para armar el menú para tu pequeño. Entre las marcas que encontrarás en él están Gerber y Heinz, ambos en sus presentaciones tradicionales y en las nuevas presentaciones de papillas orgánicas.

Compra en Superama a domicilio todo para garantizarle al miembro más pequeño del hogar lo mejor en alimentación para bebés. Además de los alimentos especiales para bebés en sus distintas edades y de las mejores fórmulas para bebés, encuentra en nuestro catálogo bebidas y jugos para bebés, porque hasta eso, tenemos agua para bebés. Así que ya sabes, incluye en tu lista de cosas para bebés una sección especial para la comida, bebida y papillas para bebés.

La mejor selección de papillas para bebés y comidas para bebés, está en Superama. Haz tu pedido en línea y paga al recibir en tu hogar.

El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente
Error. Favor de enviar nuevamente