Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Bebés

LOS MÁS VENDIDOS

    Ver más

    MÁS DE SUPERAMA

    Papilla de verduras verdes con pollo.

    Papilla de verduras
    verdes con pollo

    Consiente a tu bebé con esta receta.

    Ver más
    Papilla de pescado, poro y zanahoria.

    Papilla de pescado,
    poro y zanahoria

    Verdura y proteína necesarias para el pequeño.


    Ver más
     Juguito de zanahoria, pepino y naranja.

    Juguito de zanahoria,
    pepino y naranja

    Complementa su comida.

    Ver más
    Fórmula láctea Progress Gold etapa 3, 900 g

    Pañales Huggies Supreme etapa 1

    Cuentan con una barrera ¡soft care! y una cubierta interna dermo protect para mayor confort y cuidado de la piel del bebé.
    Vigencia al 31 de mayo de 2018.

    etapa 1
    unisex
    38 pzs

    Compra productos y accesorios para bebés, sin salir de casa


    Fueron nueve largos meses de espera, en los que seguramente día a día imaginabas cómo tus días darían un vuelco desde el momento en que volvieras a casa con tu bebé recién nacido. Por fin llega el día y cuando sostienes por primera vez a tu pequeño en brazos todos los nervios quedan en segundo plano, pues a partir de ese momento, sabes que darás todo por tu bebé.
    En Superama sabemos bien que desde el primer día te has preocupado por investigar de todo sobre los cuidados del bebé y procurado de conseguir todo tipo de cosas para bebé y lo mejor para el nuevo integrante de tu familia. Por eso mismo, reunimos un catálogo de pañales y demás accesorios para bebés que te sacará de cualquier apuro durante su crecimiento.
    Si de algo te tienes que hacer a la idea, es que los pañales nunca serán suficientes, por ello haz espacio en casa y abastécete de pañales recién nacido, pañales entrenadores y tallas para todas las etapas de su crecimiento. No esperes al Hot Sale para adquirir pañales biodegradables, durante todo el año tenemos eventos especiales para apapachar a los bebés y por supuesto, las ofertas Buen Fin de Superama.
    Cuando de la alimentación para bebés se trata, hay varios puntos que considerar. Qué tipo de comida para bebé es la adecuada para su edad, las mamilas y los utensilios para servir o preparar losalimentos para bebés. Y es que, para que la hora de la comida no sea caótica, deberás asegurarte de adquirir varios biberones para bebés, pues tener más de uno te permitirá tener tiempo suficiente para esterilizarlos adecuadamente.
    Ya sea que prefieras alimentar a tu bebé con leche materna o que optes por fórmulas lácteas, en nuestra tienda en línea encontrarás variedad de leche para bebés y protectores de lactancia. Recuerda que parte importante del cuidado de tu bebé es su higiene y para ello también te ofrecemos artículos diseñados específicamente para ello. Encuentra diversas marcas de toallitas húmedas, crema para rozaduras, talco para bebé y accesorios como los chupones para bebés, que son indispensables cuando comienzan con las molestias por sus nuevos dientes.

    Compra en línea la selecta variedad de productos para consentir al más pequeño de tu hogar. Pañales, comida para bebé y accesorios para bebés, elige lo que necesites, ¡te lo llevamos a domicilio!

    El envío de la información fue exitoso
    Error. Favor de enviar nuevamente
    Error. Favor de enviar nuevamente