Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Alimentos Congelados / Hielo

Bolsas de hielo a domicilio

Para las reuniones sorpresa o las planeadas en la que nadie recordó comprar los cubos de hielo para las bebidas, en nuestro apartado de alimentos congelados no podíamos quedarnos sin una sección especial en la que puedas pedir a domicilio cuantas bolsas de hielo que puedas necesitar, indícanos la hora y el lugar, Superama te las llevará.

Y es que, las bebidas para fiestas no son lo mismo sin unos cubitos de hielo que les den ese toque refrescante que marca la diferencia. De modo que, en la tienda en línea de Superama no sólo encontrarás el más selecto catálogo de productos para la preparación de bebidas para toda ocasión, sino que además te llevará tu hielo a domicilio para que te olvides de tener que cargar tú mismo con la bolsa de hielo de la tiendita, ¡déjanos consentirte!

Tanto el hielo gourmet y los cubos de hielo de plástico para congelarse y usarse en las bebidas son lo de los tipos de hielo que podrás encontrar en nuestro súper a domicilio. Superama es el especialista en consentirte con tus compras en línea y por ello pone a tu disposición su servicio de venta de hielo con marcas como hielo Fiesta, Hielo Iglu. Explora nuestras opciones, pídelas online y págalas al recibir en la puerta de tu hogar.

Que el hielo precio no te preocupe, en nuestra tienda en línea además de productos de la mejor calidad, te los ofrecemos al mejor precio. Así que, cuando hagas tus compras de la despensa y pases por nuestra sección de bebidas, recuerda lo rico que sabrán si les añades unos cubitos de hielo. Para la fiesta, para la comida, para ver el partido, un vaso con hielo y tu bebida favorita, no te caería nada mal, ¿cierto?

Superama te lleva tus bolsas de cubos de hielo a domicilio. Compra en línea y paga al recibir.

El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente
Error. Favor de enviar nuevamente