Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Helado de yogurt Nutrisa  dúo arándano natural bajo en grasa 1 l

Helado de yogurt Nutrisa dúo arándano natural bajo en grasa 1 l

UPC: 0750135098648
$67.50

El Helado de yogurt Nutrisa dúo arándano natural es un producto perfecto para ser servido como postre. Es uno de los alimentos congelados que han sido preparados con leche semidescremada.

Al ser bajo en grasa es indicado para las personas que estén cuidando su figura. El envase de los alimentos congelados ha sido diseñado para acomodarse en el congelador. El Helado de yogurt Nutrisa dúo arándano natural viene en una presentación de 1 litro ¡Compra tu despensa en línea y recíbela en tu hogar!

Piezas
 

Helado de yogurt con arándano: (Agua, 21.5% de yogurt natural, azúcar, leche semidescremada en polvo, sólidos de la leche, 5.1% de trozos de arándano, 5.5% de jugo de arándano, CMC, goma guar, goma de algarrobo, carragenina, citrato de sodio, mono y diglicéridos, benzoato de sodio, ácido ascórbico, cultivos lácticos (lactobacillus casei), saborizante natural, saborizante artificial, rojo 40). Helado de yogurt natural: (Agua, 24.7% de yogurt natural, azúcar, leche semidescremada en polvo, sólidos de la leche, CMC, goma guar, goma de algarrobo, carragenina, citrato de sodio, mono y diglicéridos, benzoato de sodio, cultivos lácticos (lactobacillus casei), saborizante natural, saborizante artificial).

Tamaño de la porción: 50 g

Porciones por envase: 11.6


  • Grasa saturada 0.24 g
  • Fibra dietética 1.66 g
  • Azucares totales 12 g
  • Sodio 68.61 mg

Energía (kcal)

60.72

kcal

Carbohidratos

13

g

Grasa total

0.32

g

Proteínas

1.46

g

  • Sabor Arándano
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente