Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Helado Extra Special  sabor vainilla francesa 1.5 l

Helado Extra Special sabor vainilla francesa 1.5 l

UPC: 0750179161481
$90.00

El Helado Extra Special sabor vainilla francesa es la opción perfecta para acompañar ricos postres, o bien,  para disfrutarse solo. Su fino sabor encantará a tu familia, a tus amigos y a todo aquel que guste de los buenos helados. Comparte con ellos este producto de calidad superior.
El Helado Extra Special sabor vainilla francesa te ofrece un litro y medio de producto y rinde hasta doce porciones. Es ideal como postre en festejos, comidas familiares o reuniones causales. Tiene un contenido energético de 139 kcal y representa una buena fuente de proteína para tu dieta.
Consiente a tus seres queridos con este helado de gran sabor y cuerpo extra cremoso. Elabora un rico postre endulzado con su extracto de vainilla y deja a todos con un buen sabor de boca. Sin duda, es una destacada opción de nuestra exclusiva selección de helados que debes de tener en casa.

Piezas
 

Leche entera reconstituida pasteurizada, azúcar, solidos de la leche, glucosa, agua adicionada, 0.2% de extracto de vainilla, mono y diglicéridos de ácidos grasos, fécula de maíz, goma guar, citrato de sodio, polisorbato 80, carragenina, maltol, saborizantes naturales y colorantes artificiales.

Tamaño de la porción: 125 ml

Porciones por envase: 12


  • Grasa saturada 4.5 g
  • Fibra dietética 0 g
  • Azucares totales 15 g
  • Sodio 55 mg

Energía (kcal)

139

kcal

Carbohidratos

17

g

Grasa total

7

g

Proteínas

2

g

  • Sabor Vainilla Francesa
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente