Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Helado Extra Special  con jarabe de chocolate  y almendras 1.5 l

Helado Extra Special con jarabe de chocolate y almendras 1.5 l

UPC: 0750179161478
$90.00

El Helado Extra Special con jarabe de chocolate y almendras es perfecto para ti que buscas un sabor dulce y placentero. Como fanático de los helados cremosos, este te encantará ya que posee una consistencia suave en combinación con la textura de las almendras y el jarabe de chocolate que se derretirá en tu paladar.
La exquisita combinación de sabor del Helado Extra Special con jarabe de chocolate y almendras no puede faltar en tu refrigerador, tenlo siempre a la mano. Esta presentación de 1.5 litros rinde hasta 12 porciones.
Además, te proporciona 151 kcal de energía. Comparte un buen momento con tus amigos o haz que la familia se reúna en torno a un delicioso cono de helado cremoso. Es el postre perfecto para chicos y grandes. Con un delicioso postre siempre podrás hacer de cualquier momento un instante especial.

Piezas
 

Helado (leche entera reconstituida pasteurizada, azúcar, solidos de la leche, cocoa, glucosa, agua adicionada, pasta de cacao, almendra 1%, fructosa, manteca de cacao, fécula de maíz, mono y diglicéridos de ácidos grasos, lecitina de soya, celulosa, goma guar, polisorbato 80, sal yodada, sorbato de potasio, benzoato de sodio, ácido cítrico, carragenina, saborizantes naturales y colorantes artificiales. Jarabe de chocolate (agua adicionada, azúcar, cocoa, suero de leche, pectina, sal yodada, carboximetilcelulosa, sorbato de potasio, saborizantes naturales y colorantes.

Tamaño de la porción: 125 ml

Porciones por envase: 12


  • Grasa saturada 4.5 g
  • Fibra dietética 1 g
  • Azucares totales 18 g
  • Sodio 65 mg

Energía (kcal)

151

kcal

Carbohidratos

20

g

Grasa total

7

g

Proteínas

2

g

  • Sabor Combinado
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente