Con el helado Ben and Jerrys Triple Caramel Chunk degustarás un exquisito postre de delicado sabor. Es una rica elección de alimentos congelados que puedes mantener presente en las comidas diarias de tu familia.
El helado Ben and Jerrys Triple Caramel Chunk se elabora con una mezcla de crema de leche, base de dulce de caramelo y pequeños trozos de caramelo para que disfrutes de una combinación de textura cremosa y crocante.
Estos alimentos congelados vienen en un práctico envase con tapa.
¡Adquiere productos en Superama en línea, compra tu despensa y recíbela en tu domicilio!
Helado de crema de leche (agua, azúcar, grasa butírica 9%, leche descremada condensada, yema de huevo, crema de leche, goma guar y carragenina, jarabe de caramelo oscuro (glucosa, azúcar, mantequilla, agua, leche descremada, azúcar), sal, carragenina, extracto de vainilla y bicarbonato de sodio), trozos de caramelo con cubierta sabor chocolate (azúcar, aceite de coco, leche condensada (leche y azúcar), cocoa alcalinizada, leche descremada, leche entera, mantequilla (crema, sal), cocoa, extracto de vainilla, lecitina sabor soya, saborizante natural y sal) y base de dulce caramelo (jarabe de maíz, agua, leche condensada reducida en lactosa (azúcar, agua, sólidos de leche), crema, bicarbonato de sodio, carragenina, sal y extracto de vainilla).
Tamaño de la porción: 100 ml
Porciones por envase: 4.7
Energía (kcal)
231
kcal
Carbohidratos
26.4
g
Grasa total
12.4
g
Proteínas
3.4
g