Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Helado Ben and Jerrys  chocolate chip cookie dough 473 ml

Helado Ben and Jerrys chocolate chip cookie dough 473 ml

UPC: 0007684010058
$88.00

Los helados son alimentos congelados que encantan a grandes y chicos. Con el helado Ben and Jerrys Chocolate Chip Cokie Dough disfrutarás de un postre cargado de sabor y cremosa textura.
El helado Ben and Jerrys Chocolate Chip Cokie Dough viene con chispas de chocolate y trozos de galletas que le agregan un toque crujiente a su sabor.
Es una rica opción para tus postres y lo puedes servir con crema batida o con otros alimentos congelados, bien sean como frutas.
¡Disfruta el exclusivo servicio a domicilio que Superama en líneatiene para ti!

Piezas
 

Crema de leche, leche descremada, agua, pedazos de galletas con chispas de chocolate (15,9%) (harina de trigo, azúcar morena, azúcar, mantequilla, gotas de chocolate (azúcar, licor de cacao, manteca de cacao, lecitina de soya y extracto de vainilla) aceite vegetal de soya, huevo, agua, melaza, sal y extracto de vainilla), azúcar, masa de galleta en polvo, (contiene harina de trigo), yema de huevo, trozos de dulce de chocolate (1,7%) (contiene grasa de leche y lecitina de soya), saborizante natural y estabilizantes (goma guar y carragenina). Contiene 14,18% de grasa butírica.

  • Sabor Chocolate
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente