Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Alimentos Congelados

Te recomendamos

Smoothie La Huerta®
de frutos rojos 240 g

Prepara una refrescante bebida de fruta 100% natural en casa. El smoothie de frutos rojos llenará de sabor tu día.

Smoothie La Huerta de frutos rojos 240 g

Bagels mini New York®
Deli and Bagel sabor natural 450 g

Delicioso y fresco pan mini Bagel. Ponlo con los demás alimentos congelados para conservar su sabor natural.

Bagels New York Deli and Bagel mini sabor natural 450 g

Berry mix Extra Special® fresa, zarzamora, mora azul y frambuesa 454 g

Exquisita mezcla de fresa, zarzamora, mora azul y frambuesa que complacerá a tu paladar. 

Berry mix Extra Special fresa, zarzamora, mora azul y frambuesa 454 g

Alimentos congelados: que no falten en tu lista de compras


Hoy en día, el ritmo y estilo de vida que uno lleva es completamente distinto al que se tenía hace un par de años. Esto ha repercutido en las necesidades de las personas e incluso en los hábitos alimenticios tanto de niños como de adultos. Pues, hace tan sólo 10 años el pedir comida a domicilio era sinónimo de pedir pizzas y, con algo de suerte, comida china. Por aquel entonces, preparar platillos distintos todos los días era todo un reto, especialmente cuando los alimentos congelados no eran tan bien vistos.
Sin embargo, actualmente, la comida congelada ya no es un tema tabú como en algún momento llegó a serlo, pues se ha comprobado que contrario a lo que se pensaba años atrás, los nutrientes de este tipo de alimentos no se pierden en el proceso de enfriamiento y congelación al que son sometidos. Noticia que quienes siempre andan a las prisas, han recibido de maravilla.
Y es que, contar con un buen surtido de productos congelados en congelador puede sacarte de cualquier apuro. ¿Llegaron visitas sorpresa a tu casa?, las pizzas congeladas son perfectas para la ocasión. ¿Hace mucho calor y quieres un postre?, los helados y paletas de hielo son una gran opción. ¿Siempre olvidas comerte la fruta cuando está fresca aún?, los mix y cubitos de frutas congeladas son para ti. Los productos congelados son perfectos hoy en día.
Que lo único frío sean tus alimentos congelados, porque durante el Hot Sale 2017, las promociones de Superama estarán que arden. Continua comprando en línea tus alimentos congelados en lo que las ofertas del Buen Fin comienzan. Consulta los departamentos participantes, mientras haz espacio en tu nevera.
Por ello, en Superama en línea contamos con una extensa variedad de alimentos congelados en la que encontrarás desde pescados y mariscos congelados, hasta frutas y verduras congeladas. Complementa tus ensaladas y prepárate un smoothie sin tener que preocuparte de si es o no temporada de tu fruta favorita, nuestros mix de frutos rojos congelados te encantará.
No te olvides de los cubos de hielo para las bebidas de tus fiestas y reuniones, en Superama también tenemos venta de hielo, para que cuando necesites una bolsa de hielo para una pequeña celebración o más bolsas para las fiestas, recuerda que en nuestra tienda en línea dónde podrás encontrarlas sin tener que salir de casa.

Disfruta la practicidad y sobre todo la calidad de los alimentos congelados que en Superama tenemos para ti. ¿Ya sabes qué te vamos a enviar?

El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente