Compra por teléfono llamando al 5134.0034 o al 01800.367.8737
¿Nuevo(a) Cliente? Regístrate aquí
 |  Ingresa
 
SALUDABLE SUSHI REPOSTERÍA CHAROLAS CAVA DE VINOS




Términos y condiciones
Imagen de ejemplo 4
El representante de SUPERAMA declara: Que su representada es una sociedad constituida conforme a las leyes de la República Mexicana, con domicilio en Nextengo No. 78, Col. Santa Cruz Acayucan, 02770, México, D.F., y que cuenta con las facultades suficientes para la celebración de este contrato.


EL CLIENTE declara:

a) Que ha leído y entiende los términos y condiciones que se estipulan en este documento.
CLÁUSULAS

PRIMERA - OBJETO
SUPERAMA vende con reserva de dominio y EL CLIENTE compra, los artículos que se promocionan a través de la página de Internet, mismos que se identifican plenamente en la orden de compra, la cual se adjunta al presente contrato, mediante el código del producto respectivo, en adelante "LA MERCANCÍA".

SEGUNDA - VIGENCIA
La vigencia de este contrato inicia a partir de la fecha de aceptación y se limita al cumplimiento de las obligaciones contenidas en el mismo. El incumplimiento de cualquiera de las obligaciones estipuladas en este documento, dará derecho a la parte afectada a su elección, a exigir su cumplimiento forzoso o a darlo por terminado mediante simple notificación por escrito, pudiendo reclamar en ambos casos el pago de los daños y perjuicios que le causen.

TERCERA - PRECIO
El precio de la MERCANCÍA será el que se incluya en la orden de compra respectiva, misma que incluye impuestos, salvo especificación en contrario. Tratándose de MERCANCÍA cuyo precio total se determine con base en su peso (por ejemplo, precio por kilo), SUPERAMA hará su mejor esfuerzo para entregar al CLIENTE la cantidad exacta que éste haya solicitado. No obstante lo anterior, el CLIENTE reconoce y acepta que dada la naturaleza de dicha MERCANCÍA, es posible que ésta exceda ligeramente el peso solicitado, quedando obligado el CLIENTE a pagar el precio proporcional al peso excedente.

CUARTA - TIPOS DE PEDIDO
Estos se refieren al tiempo de entrega de la mercancía:

  1. Pedido Normal Número de artículos:desde 1 en adelante. Tiempo de entrega: 3 horas a partir de que se realice el pedido. Costo: $34.00 (TREINTA Y CUATRO) pesos (I.V.A. incluido)*. *Restricciones: Los costos y el tiempo de envío contemplan únicamente el área de entrega, la cual está limitada a 4 kilómetros de distancia de la tienda que elija para surtir el pedido y se cobrarán $ 5.00 (CINCO) pesos por cada kilómetro adicional fuera de esta área de cobertura.

  2. Pedido Express Número de artículos: 1- 10 en caso de ser productos distintos. Si se trata del mismo producto, el número de piezas puede ser hasta 30 (no aplican cortes especiales de carne ni artículos de fabricación especial). Tiempo de entrega: 1 hora a partir de que se realice el pedido. Costo: $44.00 (CUARENTA Y CUATRO) pesos (IVA incluido)*. *Restricciones: Sólo pueden entregarse si están a menos de 4 Km. de distancia de la tienda

  3. Pedido Horario Fijo Este pedido se entrega el día y la hora que EL CLIENTE indique. Número de artículos: desde 1 en adelante. Costo: $34.00 (TREINTA Y CUATRO) pesos (IVA incluido)*. *Restricciones: Los costos de envío contemplan únicamente el área de entrega, la cual está limitada a 4 kilómetros de distancia de la tienda que EL CLIENTE elija para surtir el pedido y se cobrarán $ 5.00 pesos por cada kilómetro adicional fuera de esta área de cobertura.

  4. Pedido Horario Fijo Recoger en Tienda. Este pedido se entrega el día y la hora que EL CLIENTE indique. Número de artículos: desde 1 en adelante. Sin Costo de Envío
QUINTA - MODALIDADES DE ENTREGA
Modalidad 1: EL CLIENTE Pide LA MERCANCIA por Internet y SUPERAMA lo entrega en el domicilio especificado por EL CLIENTE.

Modalidad 2: EL CLIENTE solicita LA MERCANCIA por Internet y SUPERAMA arma el pedido y lo entrega en el domicilio especificado por EL CLIENTE.

Modalidad 3: EL CLIENTE solicita LA MERCANCIA por Internet y SUPERAMA arma el pedido para que sea entregado en un domicilio distinto en donde se realizará el cobro de LA MERCANCIA y que sea cobrado a EL CLIENTE (el servicio se cobrará doble), si el CLIENTE selecciona la opción ?Recoger en tienda?, EL CLIENTE sólo pasa a pagarlo y recogerlo. En todos los casos es necesario presentar una identificación oficial de la persona que recibe el pedido.

SEXTA - ALTA DEL PEDIDO EN INTERNET Cliente "pago en línea"
El Pago en Línea es una operación realizada a través del Internet 100% segura y confidencial para pedidos realizados en la página de Superentrega, mediante el cargo automático de la compra a la Tarjeta de crédito de EL CLIENTE, previa autorización del mismo. Los Pedidos deberán ser preparados y finalizados por SUPERAMA el mismo día en que se reciban, y el horario límite para la recepción de estos será hasta las 20:00 horas. Teléfono: 5134 0034, Fax: 5134 0035, 01 800 367 8737. Si el pedido no se entrega el mismo día que se solicitó el pago en línea, se cancelará de forma automática. El Sistema automáticamente asignará la tienda que deberá surtir el Pedido. SUPERAMA protege la información de EL CLIENTE usando una tecnología llamada Secure Sockets Layer (SSL) de 128 bits. También debe saber que SUPERAMA no utiliza la información que le proporciona, es decir, una vez que EL CLIENTE ingresa sus datos nadie tiene acceso a ellos para operaciones que no sean las de la compra misma. Esta estrategia, junto con el sistema SSL, tiene como objeto proveerle a EL CLIENTE una gran seguridad que elimine su preocupación sobre las operaciones que EL CLIENTE hace al comprar en línea. EL CLIENTE paga en línea ingresando desde su PC a la Página de Internet (www.superama.com.mx) para realizar su pedido en el Sistema y seleccionará el Tipo de Pedido que corresponda (Normal o Express), considerando en el Pedido Express como máximo 10 renglones capturados. EL CLIENTE elegirá como Forma de Pago la opción "Pago en Línea", registrará el número de su Tarjeta de Crédito o Tarjeta Wal-Mart, Tarjetas de Débito, Vale Electrónico) y la fecha de expiración de la misma. Por un monto máximo para compras de $3,500.00. (TRES MIL QUINIENTOS PESOS 00/100 MN). Oprimirá "Enviar Pedido" para confirmar el pedido, el Sistema mostrará la siguiente leyenda: "Confirmo mi autorización para que el importe de la compra efectuada a SUPERAMA vía Internet se cargue a mi Tarjeta de Crédito". El Sistema enviará la operación para su aprobación; si la compra fue aceptada, mostrará el número de pedido correspondiente y la hora de entrega, por lo que deberá anotar o imprimir el número de pedido generado para cualquier aclaración. Al mismo tiempo, se enviará un correo electrónico a la cuenta consignada en la forma de registro al momento de darse de alta en el portal www.superama.com.mx la cual debe estar correcta y en funcionamiento. La Opción de "Pago en Línea" queda deshabilitada cuando el cliente selecciona alguna de las siguientes opciones: Horario Fijo. El cliente pasará a recoger su pedido. Importe de la compra mayor a $ 3,500.00 Pedidos realizados fuera del horario de pago en línea de 07:00 a 20:00 horas.

SÉPTIMA - SATISFACCIÓN GARANTIZADA EN SERVICIO A DOMICILIO "SUPERENTREGA"
Con el fin de garantizar un mejor servicio a los clientes que utilizan Superentrega y con el compromiso de entregar al 100% los artículos solicitados y en el tiempo establecido para cada tipo de pedido, se establece el Programa de Satisfacción Garantizada. En caso de existir un pedido entregado y EL CLIENTE realice alguna reclamación por haber recibido un artículo diferente al solicitado, se le proporcionará sin costo alguno el artículo requerido, considerando que el artículo incorrecto podrá quedárselo o hacer la devolución si así lo desea. Asimismo, los pedidos que sean entregados fuera del horario establecido para cada tipo, no se le cobrará el importe del servicio (flete) al cliente. No aplica Farmacia.

OCTAVA - SATISFACCIÓN 200% (SÓLO PERECEDEROS)
Si el producto perecedero que ordenó EL CLIENTE no le satisface, será cambiado por SUPERAMA devolviendo el monto que se pagó por el mismo (Para hacer válida esta política, EL CLIENTE debe conservar su ticket de compra, orden de compra y llamar al número de Atención a Clientes donde canalizará la petición).

NOVENA - DISPONIBILIDAD DE ARTÍCULOS
Los artículos mostrados en el sitio pertenecen al catálogo de Superama, por lo tanto, están sujetos a disponibilidad de cada tienda. En el supuesto de que el o los artículos solicitados por EL CLIENTE no se encuentren en existencia, EL CLIENTE podrá optar a su elección, entre la devolución del precio del(los) artículo(s) comprado(s) o la entrega del(los) artículo(s) de la misma calidad o especie que será(n) vendido(s) conforme al precio vigente.