Compra por teléfono llamando al 5134.0034 o al 01800.367.8737
¿Nuevo(a) Cliente? Regístrate aquí
 |  Ingresa
 
SALUDABLE SUSHI REPOSTERÍA CHAROLAS CAVA DE VINOS



Historia de Superama

Imagen de ejemplo 4

Historia

Ejemplo imagen
En 1965 se inauguró la primera sucursal, concebida como Superama, en la esquina de Río Churubusco y el hoy llamado Eje Central. Al año siguiente se inauguró la sucursal "Barrilaco" en Lomas de Chapultepec y la de "Horacio" en Polanco, al Norte de la Ciudad de México.

En sus primeros años adquirió el papel de tienda comunitaria. La oferta de mercancías fue muy parecida a la que se encontraba en tiendas anteriores: comestibles, mercancías generales y ropa, pero en un espacio más reducido.

Abierta al cambio, desarrolló las ventas por teléfono y a través de Internet. El servicio de entrega a domicilio toma en cuenta el estilo de la vida de una clientela, para la que el tiempo y su aprovechamiento son recursos clave.

Primer Logo Superama

 A finales de 2008, este formato abarcaba 14 ciudades de la República Mexicana, sumando 66 unidades y empleando a más de 9 mil asociados, aportando el 5.2% de las ventas totales de Wal-Mart de México.

Este formato creció a partir de la asociación de Aurrerá con una cadena de cinco tiendas "Superdescuentos", en los años sesenta.


Misión de Superama

Empresa Socialmente Responsable
A través del servicio, buscamos superar las necesidades de despensa: Frutas y verduras, carnes, pescados y mariscos, abarrotes, vinos y licores, limpieza, hogar, higiene y salud, al igual que satisfacer las necesidades de supermercado de la población mexicana.
Entregar el súper a domicilio con la calidad y atención que distingue a Superama; garantizando la entrega puntual y una entera satisfacción.


"Siempre pensando en el beneficio del cliente, Frescura y calidad... todos los días"