Compra por teléfono llamando al 5134.0034 o al 01800.367.8737
 
Farmacia Frutas y verduras Carnes, Pescados y Mariscos Despensa Salchichonería, Quesos y Gourmet Panadería, Tortillería y Cocina Lácteos y Huevo Alimentos Congelados Jugos y Bebidas Vinos y Licores Higiene Personal y Belleza Lavandería, Hogar y Mascotas Bebés




Preguntas Frecuentes
Imagen de ejemplo 4

GUIA DEL USUARIO Superama.com.mx



¿CÓMO COMPRAR?

Para poder ver los productos que te podemos entregar de acuerdo a tu ubicación, por favor ingresa a tu cuenta.

Crea tu Cuenta

Para comprar en Superama.com.mx, únicamente Regístrate y aplica los siguientes pasos:

  1. Busca los artículos de tu preferencia escribiendo en el área del buscador, el nombre del producto, o bien a través del menú de departamentos.

  2. Elige el artículo de tu preferencia y selecciona el número de piezas o gramos que desees.

  3. Añade tu artículo dando clic en el botón de "Agregar".

  4. Al finalizar de añadir todos tus artículos al carrito, da clic en el botón de "Comprar".

  5. Confirma tu pedido y da clic en el botón de ?Continuar?

  6. Selecciona el tipo de entrega y forma de pago, y da clic en el botón de ?Continuar?

  7. Ha finalizado tu compra. Te llegará un correo de confirmación con el número de pedido y confirmación de fecha y horario de entrega

¿Cómo me registro?

  1. Da clic en el link que se encuentra en la esquina superior derecha de la página o da clic aquí

  2. Llena el formulario.

  3. 3. Da clic en el botón de ?registrar?

Eso es todo, podrás comenzar a disfrutar la experiencia de compra de superama.com * Recibirás por correo electrónico la confirmación de tu registro, clave de acceso y contraseña.

¿Cómo recupero mi contraseña?

  1. Da clic en el botón Ingresar.

  2. Elige la opción de "Olvidaste tu Contraseña".

  3. Ingresa el correo electrónico con el que registraste tu cuenta.

  4. En breve recibirás un correo electrónico con tu nueva contraseña, te sugerimos que la cambies por una que puedas recordar dentro de la opción de Actualiza tu registro.

Mi pedido

¿Cómo hago una lista?

  1. Ingresa con tu correo y contraseña

  2. En el menú izquierdo da clic en la opción "Mis Listas", después en "Nueva lista", asigna un nombre y finalmente agrega los artículos de tu preferencia.

¿ Puedo hacer mi compra con mis pedidos anteriores?

Si, únicamente ingresa con tu correo y contraseña, da clic en pedidos anteriores, selecciona el folio de tu pedido anterior o todos.

¿Puedo hacer mi compra con mis pedidos anteriores?

Si, únicamente ingresa con tu correo y contraseña, da clic en pedidos anteriores.

  1. Selecciona el pedido que deseas comprar nuevamente

  2. Da clic en el botón de ?Carrito?

  3. Automáticamente se han agregado los productos a tu carrito de compras y podrás continuar con tu compra.

¿Cuál es la manera más rápida de hacer mi súper?

  1. Ingresa a tu cuenta

  2. Da clic en ?Mis Favoritos?

Aquí aparecen los productos que compras más frecuentemente, puedes hacer el super en menos de 5 minutos

¿Por qué no surte mi pedido la tienda que seleccioné?

El servicio a domicilio de algunas tiendas en ocasiones es operado por una sola tienda por ejemplo:

En las tiendas Homero y Horacio, es operado por la tienda Parques Polanco. En las tiendas Acoxpa, Churubusco, División del Norte y Periférico es operado por la tienda Girasoles.

¿Qué sucede cuando no hay un artículo en la tienda?

Los artículos mostrados en el sitio pertenecen al catálogo de Superama, por lo tanto, están sujetos a disponibilidad de cada tienda. En el caso de que los productos no estén en existencia, podrás elegir algún artículo sustituto.

¿En dónde puedo conocer el estatus de mis pedidos?

En la sección ?Seguimiento a pedidos? ubicada en la parte inferior de la página, selecciona la fecha y da clic en el botón buscar.

Elige una forma de pago

Podrás hacer tus compras con pago en "Línea" o "Contra entrega", utilizando:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Tarjeta Wal-mart
  • *Cheque
  • Tarjeta de regalo
  • *Talones de venta y vale electrónico.

** Al momento de la entrega debes mostrar una identificación oficial y la tarjeta físicamente con la que pagarás

Puedes generar tu compra en línea con tarjetas de Crédito de diferentes instituciones bancarias, tarjeta de Débito Banamex, Vale electrónico y tarjeta de Regalo.

Al pagar en línea con tarjeta de crédito se hará el apartado de dinero y solo se cobrará el monto final. Al pagar con débito se hará el cobro del monto completo que confirmes en línea y en caso de que el monto final sea más bajo te devolveremos la diferencia a más tardar 2 días después.

No se aceptan por el momento transferencias bancarias como forma de pago.

Puedes generar tus pedidos de pago en línea a cualquier hora, el envío se ajusta a los horarios de entrega de cada tienda

¿En qué tiempo llegará mi pedido?

Nuestra promesa de entrega es de 3 horas. Para poder cumplir con los tiempos antes mencionados te pedimos hacer tus pedidos dentro del siguiente horario: 07:00 AM a 07:59 PM

Si el pedido es realizado después de este horario se podrá entregar al día siguiente hasta las 9:45 a.m. o puedes seleccionar envío nocturno en algunas tiendas

Lunes y martes

  • Pedidos Telefónicos, Internet o Aplicación Móvil es de 3 horas (Pedido Normal)

  • Pedidos Express en 60 minutos, con máximo 10 artículos

  • Pedidos con un Horario Fijo tú elijes el horario de tu preferencia, posteriores a las 3 horas regulares.

Pedidos con un Horario Fijo tú elijes el horario de tu preferencia, posteriores a las 3 horas regulares.

* La promesa de entrega para pedidos Express y 3 horas en pedidos normales aplica únicamente si el domicilio se encuentra hasta 4 Km. del área de cobertura de la tienda. * Excepto las fechas especiales en navidad y año nuevo, y aquellos eventos en que por caso fortuito o de fuerza mayor no pudiéramos llegar a tu domicilio.

¿A partir de qué hora se puede surtir mi pedido?

El servicio de pedido estará disponible a partir a las 07:45 a.m. horas, entregando el primer pedido a las 08:45 horas*, el lugar de entrega debe encontrarse hasta 4 Km. del área de cobertura de la tienda.

No aplica para artículos de preparación especial como: Charolas de sushi o carnes, más de 10 productos diferentes, ni a 30 artículos.

*Excepto las fechas especiales en Navidad y Año Nuevo, cuando tendrás a tu disponibilidad los términos y condiciones particulares definidos por evento

¿Por qué no se descuenta el costo de envío en la Página de Internet cuando aplico para una promoción?

Aunque en el pedido se vea el costo de envío, al momento de hacer el cobro en la tienda se hará el descuento por este monto, esto es no será cobrado. Sin costo de envío cuando venga una promoción específica del producto.

¿Puedo enviar mi pedido a una dirección adicional a la de mi casa u oficina?

Sí, en la sección de Mi Cuenta /Mis Direcciones podrás agregar una nueva dirección.

Reembolso


¿Cómo se realiza el reembolso para un pago en línea?


Tarjeta de Crédito/Débito
Los reembolsos para este tipo de pago se realizan al día siguiente de aplicada la cancelación del pedido; en compras con tarjeta de crédito puede tardar hasta 48 horas en verse reflejado en su estado de cuenta y para tarjetas de débito puede reflejarse hasta en 72 horas.


Tarjeta American Express
Los reembolsos para American Express se llevan a cabo al día siguiente de aplicada la cancelación del pedido y puede reflejarse en las siguientes 48 horas hábiles.


Paypal
Los reembolsos para este tipo de pago se realizan al día siguiente de la cancelación del pedido. En la cuenta PayPal se podrá visualizar de manera inmediata el reembolso de la operación y se verá reflejado en su estado de cuenta 48 horas hábiles después, en la cuenta bancaria puede tardar en verse reflejado hasta 72 horas después de la cancelación del pedido.

Promociones

Si tu pedido cuenta con alguna promoción, te recomendamos verificar la vigencia y la fecha de entrega de tu pedido. Te pedimos que hagas tu pedido antes del medio día de la fecha en que termina la promoción, a fin de que tu pedido pueda ser surtido y la promoción respetada.

Si deseas obtener más información relacionada a las promociones, haz click aquí

Exclusivos

En el caso de compra de productos exclusivos:

  • La compra debe realizarse a través de superama.com o por la aplicación móvil de Superama.

  • El pago debe ser en línea con tarjetas de crédito, débito o a través de PayPal.

  • El equipo de Atención a Clientes te confirmará vía telefónica la fecha y hora aproximada de tu pedido.

¿Es igual comprar por Internet o por mi Smartphone que por Teléfono?

Sí, es igual de sencillo. Puedes pagar igual al momento de la entrega y/o con tu Tarjeta de Crédito o Débito en tu casa. Además de que puedes crear tus listas y puedes revisar todos los pedidos que hagas a través de estos medios. Además, si empiezas a armar tu carrito en tu Smartphone poder terminarlo de comprar en tu PC

¿Cómo puedo saber a cuánto equivalen los artículos de frutas y verduras de pieza a kilo?

Te invitamos a que visites nuestra tabla de equivalencias. Consúltala aquí

¿Qué necesito para aplicar los descuentos que me ofrece el INAPAM?

En comentarios del pedido debes solicitar tu descuento por escrito e informar cuando te llaman para confirmar tu pedido, posteriormente, al llegar el pedido a tu domicilio deberás mostrar tu tarjeta del INAPAM.

Walmart de México y Centroamérica no tiene relación con el Club de negocios Klöb

A nuestros clientes y socios comerciales, al público en general.

Ante inquietudes y preguntas de clientes sobre la relación de Walmart de México y Centroamérica con el club de negocio Klöb, Walmart de México y Centroamérica aclara a su amable clientela, y al público en general, que no tiene y ni ha tenido relación alguna, directa o indirecta, con Klöb. Walmart de México y Centroamérica no participa en esquemas de negocio multinivel.

Walmart de México y Centroamérica está comprometido con una comunicación transparente y directa con el público y rechaza el intento de quienes usando su nombre buscan confundir a los clientes que por años le han brindado su confianza.

Walmart de México y Centroamérica continuará ofreciendo precios bajos todos los días con el mejor servicio como los principales beneficios y estímulos de compra para sus clientas.