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Preguntas Frecuentes
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Mi cuenta

¿ Cómo realizo mi compra en Superama.com.mx?

Únicamente Regístrate y aplica los siguientes pasos:

1. Busca los artículos de tu preferencia escribiendo en el área del buscador el nombre del producto, o bien a través del menú de departamentos.

2. Elige el artículo de tu preferencia y selecciona el número de piezas o gramos que desees.

3. Añade tu artículo dando clic en el botón de "Agregar".

4. Al finalizar de añadir todos tus artículos al carrito, da clic en el botón de "Comprar".

5. Confirma tu pedido y da clic en el botón de “Continuar”

6. Selecciona el pedido y forma de pago, y da clic en el botón de “Continuar”

7. Ha finalizado tu compra y recibe por correo tu confirmación con el número de pedido y promesa de entrega.


¿ Cómo me registro?

1. Da clic en el link que se encuentra en la esquina superior derecha de la página o da clic aquí

2. Llena el formulario.

3. Da clic en el botón de “registrar”


Eso es todo, podrás comenzar a disfrutar la experiencia de compra de superama.com.mx*
Recibirás por correo electrónico la confirmación de tu registro, clave de acceso y contraseña.


¿ Cómo recupero mi contraseña?


1. Da clic en el botón Ingresar.

2. Elige la opción de "Olvidaste tu Contraseña".

3. Ingresa el correo electrónico con el que registraste tu cuenta.

4. En breve recibirás un correo electrónico con tu nueva contraseña, te sugerimos que la cambies por una que puedas recordar dentro de la opción de Actualiza tu registro.


Mi pedido

¿ Cómo hago una lista?


1. Ingresa con tu correo y contraseña

2. En el menú izquierdo da clic en la opción "Mis Listas", después en "Nueva lista", asigna un nombre y finalmente agrega los artículos de tu preferencia.

¿ Puedo hacer mi compra con mis pedidos anteriores?

Si, únicamente ingresa con tu correo y contraseña, da clic en pedidos anteriores, selecciona el folio de tu pedido anterior o todos.


¿Puedo hacer mi compra con mis pedidos anteriores?

Si, únicamente ingresa con tu correo y contraseña, da clic en pedidos anteriores.


1. Selecciona el pedido que deseas comprar nuevamente

2. Da clic en el botón de “Carrito”

3.Automáticamente se han agregado los productos a tu carrito de compras y podrás continuar con tu compra.


¿Por qué no surte mi pedido la tienda que seleccioné?

El servicio a domicilio de algunas tiendas en ocasiones es operado por una sola tienda por ejemplo:

En las tiendas Homero y Horacio, es operado por la tienda Parques Polanco. En las tiendas Acoxpa, Churubusco, División del Norte y Periférico es operado por la tienda Girasoles.

¿Qué sucede cuando no hay un artículo en la tienda?

Los artículos mostrados en el sitio pertenecen al catálogo de Superama, por lo tanto, están sujetos a disponibilidad de cada tienda. En el caso de que los productos no estén en existencia, podrás elegir algún artículo sustituto.

Para mayor información consulta nuestro apartado de Términos y Condiciones.


¿En dónde puedo conocer el estatus de mis pedidos?

En la sección “Seguimiento a pedidos” ubicada en la parte inferior de la página, selecciona la fecha y da clic en el botón buscar.

Tipos de pago

¿Cuáles son las formas de pago?

Podrás hacer tus compras con pago en "Línea" o "Contra entrega", utilizando:

-Efectivo

-Tarjeta de crédito

-Tarjeta de débito

-Tarjeta Wal-mart

-*Cheque

-Tarjeta de regalo

-*Talones de venta y vale electrónico.

*Aplican restricciones


** Al momento de la entrega debes mostrar una identificación oficial y la tarjeta físicamente con la que pagarás.


¿Con qué tarjetas puedo generar una compra en Línea?

Con tarjetas de Crédito de diferentes instituciones bancarias, tarjeta de Débito Banamex, Vale electrónico y tarjeta de Regalo.


¿Aceptan transferencias bancarias como forma de pago?

No se aceptan por el momento transferencias bancarias como forma de pago.

¿Cuál es la hora máxima para realizar un pago en línea?

Puedes generar tus pedidos de pago en línea de 07:01 horas a 19:59 horas

Envío

¿En qué tiempo llegará mi pedido?

Nuestra promesa de entrega es de 2 a 3 horas dependiendo el día de la semana y tu tipo de pedido. Para poder cumplir con los tiempos antes mencionados te pedimos hacer tus pedidos dentro del siguiente horario:

07:00 AM a 07:59 PM

Si el pedido es realizado después de este horario se podrá entregar al día siguiente a las 9:45 AM.

Lunes y martes

-Pedidos Telefónicos, Internet o Aplicación Móvil es de 3 horas (Pedido Normal)

-Pedidos Express en 60 minutos.

-Pedidos con un Horario Fijo tú elijes el horario de tu preferencia, posteriores a las 3 horas regulares.


De miércoles a domingo


-Pedidos Telefónicos, Internet o Aplicación Móvil es de 3 horas (Pedido Normal)

-Pedidos Express en 60 minutos.

Pedidos con un Horario Fijo tú elijes el horario de tu preferencia, posteriores a las 3 horas regulares.

* La promesa de entrega aplica únicamente si el domicilio se encuentra hasta 4 Km. del área de cobertura de la tienda. * Excepto las fechas especiales en navidad y año nuevo.


¿A partir de qué hora se puede surtir mi pedido?

El pedido estará disponible a partir a las 07:45 horas, entregando el primer pedido a las 08:45 horas*, el lugar de entrega debe encontrarse hasta 4 Km. del área de cobertura de la tienda.

No aplica para artículos de preparación especial como: Charolas de sushi o carnes, más de 10 productos diferentes, ni a 30 artículos.
*Excepto las fechas especiales en Navidad y Año Nuevo.


¿Por qué no se descuenta el costo de envío en la Página de Internet cuando aplico para una promoción?

El costo de envío se descuenta directamente en la unidad, lo podrás ver reflejado en tu pedido, pero la tienda no se lo cobrará


¿Puedo enviar mi pedido a una dirección adicional a la de mi casa u oficina?

Sí, en la sección de Mi Cuenta /Mis Direcciones podrás agregar una nueva dirección.


Navegación en el sitio

¿Por qué no encuentro artículos en el sitio?

a) Para encontrar los artículos, cerciórate de estar registrado en el sitio o bien identifícate.

b) Algunos artículos no están disponibles para la tienda que elegiste


El sitio no me permite ingresar caracteres como: %, &, /, $, #,' etc.
Ya que el sitio está diseñado para no permitir ningún caracter especial.


¿Cómo puedo obtener un mejor resultado con el buscador?

Te sugerimos que realices tus búsquedas con palabras en singular y también colocando la marca del producto.


¿Por qué cuando dejo de usar el sitio por más de 20 minutos, me pide mis datos para entrar nuevamente?

Cuando el sitio está inactivo por 20 minutos la sesión termina y nuevamente tendrás que proporcionar tus datos para ingresar.


¿Dónde encuentro la sección de Factura Electrónica?

Se encuentra en la parte inferior del sitio, es un nuevo servicio en la cual podrás realizar y consultar tus facturas.

General


¿Superama.com.mx es un sitio seguro?

Sí, contamos con el certificado de confianza otorgado por la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) y el certificado de seguridad de GEOTRUST.


¿Es igual comprar por Internet o por mi Smartphone que por Teléfono?

Sí, es igual de fácil y sencillo. Puedes pagar igual al momento de la entrega y/o con tu Tarjeta de Crédito o Débito en tu casa. Además de que puedes crear tus listas y puedes revisar todos los pedidos que hagas a través de estos medios.


¿Cómo puedo saber a cuánto equivalen los artículos de frutas y verduras de pieza a kilo?

Te invitamos a que visites nuestra tabla de equivalencias. Consúltala aquí


¿Qué necesito para aplicar los descuentos que me ofrece el INAPAM?

En comentarios del pedido debes solicitar tu descuento por escrito e informar cuando te llaman para confirmar tu pedido, posteriormente, al llegar el pedido a tu domicilio deberás mostrar tu tarjeta del INAPAM.

 

Walmart de México y Centroamérica no tiene relación con el Club de negocios Klöb

A nuestros clientes y socios comerciales, al público en general.

Ante inquietudes y preguntas de clientes sobre la relación de Walmart de México y centroamérica con el club de negociod Klöb, walmart de México y Centroamérica aclara a su amable clientela, y al público en general, que no tiene y ni ha tenido relación alguna, directa o indirecta, con Klöb. Walmart de México y centroamérica no participa en esquemas de negocio multinivel.

Walmart de México y Centroamérica está comprometido con una comunicación transparente y directa con el público y rechaza el intento de quienes usando su nombre buscan confundir a los clientes que por años le han brindado su confianza.

Walmart de México y Centroamérica continuará ofreciendo precios bajos todos los días con el mejor servicio como los principales
beneficios y estímulos de compra para sus clientas.